POLITICA DE CAMBIO
Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones:
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (con etiquetas y el packaging correspondiente). No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o maltratadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra, sin excepcion.
Las panties sueltas y packs de panties se consideran prendas intimas por ese motivo no tienen cambio ni pueden ser probadas. Solo se aceptan cambios de este tipo de producto por fallas de fabrica.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios se realizan en nuestro showroom:
-
ARIETA 1890 - SAN JUSTO
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se producen en nuestro local los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por whatsapp al: 11-2510-3529 indicando tu numero de orden y el producto que precisas cambiar.
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
Sí, ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.
*Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán reintegrados.